lunes, 16 de abril de 2012

Mercadillo co&co


Hola a todos!
El domingo 15 de Abril fue el mercadillo co&co en Barcelona donde Miss Velours tuvo su rinconcito! Al ser un domingo lluvioso al principio no habia mucha gente pero poco a poco la cosa se fue animando y me lo pasé muy bien! Mil gracias a Jel que vino a verme y me trajo chocolatinas jijijiji eres la mejor! Espero que se hagan mas ediciones de este mercadillo pronto, por que vale la pena ir! Me quede enamorada de ciertos stands que ahora os enseñare :)

Hello everyone!
Yesterday it was the co&co market in Barcelona, where Miss Velours had his little place! It was a rainy sunday so at the begining there wasn't a lot of people, but little by little people came and I had a lot of fun! Thank you Jel for visit me and bring me chocolate haahaha you are the best! I hope there will be more co&co markets soon, because it's really great, some stands were so cute! I will show you :)

Mi stand!



Lazos de tela de kimono, cositas de la nueva coleccion jujuju

Kimono fabric ribbons, things of the new collection hihihi







Habia música en vivo!!

There was living music!!


Me encantaron sus muñequitos de ganchillo, son una preciosidad!

I loved their crochet plushies, sooo cute!


Labiluda stand:



He de añadir algo?? Miniaturas de comida? Si gracias!! Son preciosas y muy detalladas, me han encantado, tengo el ojo puesto en un anillo..

Do I have to say something? Food miniatures? Yes please!! They are gorgeous and really well made, I want a ring...

Happy customers!

Laura se llevo esta adorable diadema de inspiración de los uniformes de sirvienta.

Laura had this cute maid headband.

Se llevó el ultimo lacito de halloween que quedaba! :) Aun queda la diadema tranquilaas!

She had the last halloween bow of the stock! But relaax I still have the headband!


Ella se llevó el mini lacito campestre a cuadros, le quedaba muy bien!

She got the mini head bow, she looks great!


Y yo no pude resistirme a hacerme con el muñequito de ganchillo de Nosferatu de Mundo Doki Doki!!

And I couldn't resist to have the crochet Nosferatu from Mundo Doki Doki!!


1 comentario:

famoody dijo...

love your blog:)Maybe we can follow each other?

Agnes